miércoles, 1 de abril de 2020

Dinámica de trabajo en Aula Virtual

Gente.
Hoy tuvimos la primer clase y acordamos la dinámica que vamos a seguir en el cursado de la materia mientras dure esta modalidad "a distancia" - "virtual":

  • Respetaremos el horario oficial de cursado de la materia: 8:00 hs. comienza el teórico y a las 9:30 hs. el taller para la Comisión AZUL, mientras que para la Comisión ROJO a las 12:00 hs. comienza el teórico y a las 13:30 el taller.
  • La instancia de taller dará inicio siempre con una charla en directo por video-reunión usando las aplicaciones meet - hangout de google. Aquí se aclararán las instrucciones de trabajo del día y las dudas que cada uno tenga. YO LES VOY A COMPARTIR EN EL FORO DEL "TABLÓN" DEL AULA VIRTUAL (CLASSROOM) EL VÍNCULO PARA QUE SE SUMEN. Será breve.
  • Seguidamente pasaremos al foro de las tareas de la semana en "Trabajo de clase" y yo les haré allí comentarios y/o correcciones a algunos trabajos para que vayan teniendo idea de sus avances y ajusten lo que sea necesario. Será hasta las 11:00 hs. AZUL - 15:30 hs. ROJO.
  • Además pautamos que todos los VIERNES A LAS 19:00 hs. voy a publicar aquí también un vínculo para que EL QUE TENGA DUDAS me las consulte y yo se las responda directamente hasta que nos volvamos a encontrar el siguiente miércoles.
Si tienen algún problema con esto, escríbanme para ver cómo se puede solucionar o salvar de otra manera.

Un abrazo.
Antonio

1 comentario:

  1. Profe yo no recibí la invitación en classroom, no le puedo enviar el trabajo.

    ResponderBorrar